Hace poco anunciamos que Alter Bridge sería el grupo telonero de Aerosmith, que visitará España con su tour “Aero-Vederci Baby!”. Una nueva banda se ha sumado al concierto del 29 de junio en el Audiotorio Miguel Ríos de Rivas de Madrid: Eclipse.
El combo sueco formado por Erik Martensson, Magnus Henriksson, Philip Crusner y Magnus Ulfstedt estará abriendo para los estadounidenses, que además tienen confirmados otros dos conciertos en nuestras tierras: el 2 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 8 del mismo mes en Tenerife, donde cerrará su gira europea.
Ya tenemos un motivo más para hacernos con la entrada, por si había pocos. Están disponibles por 70€ más gastos para pista y 80€ más gastos para grada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Luback prepara la llegada de “Strength”, segundo adelanto del disco “Human Side On”, y continúa su extensa gira por España - 10 octubre 2025
- Aurora anuncia concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 10 octubre 2025
- Simulacro anuncia el estreno de “Besos”, su nuevo single y cuarta entrega del EP ‘+ Pegada’ - 10 octubre 2025