Echo estrena el videoclip de ‘Tu sistema’

10 octubre, 2017 1:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El jovencísimo cuarteto de rock alternativo, cuya media de edad es inferior a los 20 años, estrena en exclusiva a través de MariskalRock.com el videoclip de “Tu sistema”, single de un segundo EP que ya está disponible con el título de ‘El sistema’. Puedes disfrutarlo a continuación.

Según los propios Echo, "“Tu Sistema” es una canción con carácter y personalidad. Creemos que, musicalmente, refleja muy bien el camino que la banda ha tomado con el segundo EP y que la letra, haciendo referencia a nuestra situación como banda emergente, es directa y toda una declaración de intenciones de lo que queda por verse de Echo”.

Echo1El videoclip ha sido realizado por Jorge Guasch (Renbabt Light Studio), de quien el grupo ha comentado: "Ha sido un placer contar con un profesional como Jorge para este trabajo. Es nuestro primer videoclip y ha entendido desde el principio cómo nos queríamos mostrar a través de él".

Después de haber actuado en el Festival Sonorama Ribera, Echo tiene su próximo show programado en la Sala Joy Eslava el 3 de noviembre, abriendo para Kitai. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *