Europa estaba expectante de re-descubrir el directo de Eagles of Death Metal. Lamentablemente, la banda ha tenido que cancelar lo restante de su tour por el viejo continente, aunque se prevé que nos volverán a visitar este verano en varios festivales. Estas son las palabras de la formación en Facebook:
"Eagles of Death Metal se ha visto forzado a cancelar las fechas restantes de su tour europeo debido a que su fundador, Jesse Hughes, se ha rasgado un tendón de su dedo. Hughes ha intentado tocar con la herida durante este tour, pero los doctores le han advertido que la única manera de curar por completo su lesión es dejar de tocar. Si no para, hay riesgo de recaída y de más cancelaciones".
A estas declaraciones se unen las del propio Hughes:
"Estoy desolado por no poder completar este tour europeo que me ha cambiado la vida, pero necesito curarme para poder continuar tocando música rock en este mundo maravilloso, incluyendo nuevas fechas este verano en Europa".
Eagles of Death Metal iba a tocar el próximo 3 de marzo en la sala Apolo (Barcelona) y el 4 de marzo en la sala Joy Eslava (Madrid).
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

