Despega de nuevo la gira de AC/DC con Axl Rose al frente
29 agosto, 2016 2:31 pm 1 ComentarioTras el periplo europeo que supuso el debut del cantante de Guns N’ Roses al micrófono de la banda australiana liderada por Angus Young, el cual hizo escala en Sevilla; el verano ha servido para que Axl Rose ofreciese diversos shows con su banda antes de volver al redil de AC/DC, que acaba de retomar la gira norteamericana que se tuvo que posponer cuando se supo del abandono por motivos médicos de su cantante, Brian Johnson.
Fue el pasado sábado 27 de agosto cuando AC/DC y Axl Rose volvieron a eclosionar en un escenario, en este caso el del Greensboro Coliseum sito en el municipio de Greensboro, Carolina del Norte. Este fue el repertorio que el grupo ofreció y que incluyó, por primera vez desde 1982, la interpretación de “Live Wire”, tema originalmente incluido en el álbum ‘T.N.T. (1975):
01. Rock Or Bust
02. Shoot To Thrill
03. Hell Ain't A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Got Some Rock & Roll Thunder
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Rock 'N' Roll Damnation
08. Thunderstruck
09. High Voltage
10. Rock 'N' Roll Train
11. Hells Bells
12. Given The Dog A Bone
13. If You Want Blood (You've Got It)
14. Live Wire
15. Sin City
16. You Shook Me All Night Long
17. Shot Down In Flames
18. Have A Drink On Me
19. T.N.T.
20. Whole Lotta Rosie
21. Let There Be Rock
Bises:
22. Highway To Hell
23. Riff Raff
24. For Those About To Rock (We Salute You)
Cómo no, ya han visto la luz imágenes de lo acontecido en el concierto. Ahí va una muestra:
Aprovechamos la ocasión para recordar el extenso artículo que realizamos en Mariskalrock.com compilando las diferentes y a menudo encontradas opiniones de numerosos músicos acerca de la incorporación de Axl Rose a las filas de AC/DC. No te pierdas la opinión de Leo Jiménez en el siguiente vídeo.
- Dave Lombardo (ex-Slayer) recuerda cuando fue batería de Metallica en un gran concierto junto a Joey Jordison (ex-Slipknot) en lugar de Lars Ulrich: “Uno de los momentos realmente especiales fue en el ensayo” - 18 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Axel Rudi Pell (horarios) - Robby Valentine - Jordi Sandalinas - Sagrat - Waterloo - Venalitia - Olivo - 18 marzo 2025
- Entrevista a Rendezvous Point: “Los que vengan a los conciertos de Madrid y Barcelona van a disfrutar de una experiencia en directo muy intensa y emocional” - 18 marzo 2025
1 comentario