Dave Mustaine, líder de Megadeth, tuvo un gran gesto hace unos días con un fan que fue apuñalado durante su concierto en Neuquén, Argentina.
Según informa el diario Minutouno, una mujer intentó quitarle la cartera al seguidor, la cual contenía un total de 5.000 pesos (304 €). Cuando el fanático argentino se dio cuenta de que le estaban robando y se enfrentó a la ladrona, apareció un hombre y le asestó 3 puñaladas: una en la zona toracolumbar, otra en el flanco derecho y la última en el antebrazo. Afortunadamente, nuestro protagonista pudo ser trasladado al hospital y recibir los tratamientos adecuados para sus heridas.
Una vez que Mustaine se enteró de los acontecimientos, escribió el siguiente tweet (si lo leéis en plan superhéroe, queda mucho más épico)...
"Tengo que irme. Anoche un fan resultó herido. Le voy a visitar al hospital. Os amo tíos y, por el amor de Dios, ¡portaros bien los unos con los otros!"
...Y cumplió su promesa, como muestra este reportaje de la cadena Canal 10 de Río Negro:
Mustaine ha invitado al fan a su concierto del próximo 22 de agosto en Buenos Aires (Argentina). De hecho, incluso le pagará el vuelo.
¡Esperemos que pueda estar recuperado para entonces!
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
