El combo murciano puso a la venta en marzo del presente año su última obra de estudio, ‘Kronos’, la cual siguen exprimiendo en directo tal y como refleja el cartel anexo.
El recorrido de esta segunda obra del grupo de metal alternativo, grabada en los Estudios Cube de Madrid y producido por Alberto Seara, pasa también por el estreno de un nuevo videoclip correspondiente al tema “Sacrificio” y dirigido por Miguel López Garrido. Se trata del segundo audiovisual perteneciente al disco y se puede disfrutar aquí mismo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Un tema muy potente con algo de melodía que hace inconfundible a estos DARKNOISE y con un videoclip muy currao y guapo!!!