DAKIDARRÍA CAMBIA DE BATERISTA

14 febrero, 2011 4:21 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Los gallegos acaban de anunciar un cambio en su formación, debido a la salida de la banda de Alex Vilas y su sustitución por Jorge Guerra (Paranoid y Smoking Kills). A continuación os pegamos el comunicado íntegro:

Fueron mas de 3 años de intenso trabajo, con grabación de un disco y varias giras incluídas, junto a nuestro compañero y amigo Alex Vilas en la batería.

Tras finalizar la gira "La realidad es mentira Tour 2010", y antes de comenzar a trabajar en el nuevo disco y nuevas propuestas, nos hemos visto obligados a seguir caminos diferentes.

Ningún mal rollo, ninguna pelea, ninguna razón mas allá de que estar en una banda como Dakidarría supone mucha carretera y eso se traduce en tiempo del que ahora mismo Vilas no dispone. A pesar de no poder seguir siempre seguirá siendo un miembro mas de Dakidarría y un hermano para nosotros... y con la lagrimilla ya a punto de caer por nuestras mejillas queremos dar la bienvenida a Jorge Guerra (Paranoid y Smoking Kills), un conocido baterista Vigués, que llega cargado de ilusión y que aportará sus amplios conocimientos para que esto siga caminando.

Por lo demás seguimos a tope y pronto presentaremos nuevo videoclip del tema "Despertar" y estamos preraprnado temas para entrar a grabar el "...Utopías emergentes." en unos pocos meses. Seguiremos informando desde esta esquina del planeta.

Salud!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *