CUARTA CANCIÓN DE EMPIRIC
20 diciembre, 2013 3:39 pm 1 ComentarioSe llama “Tentación” y como en las tres anteriores, el colombiano JP ha contado con el ex-Saratoga Dani Pérez en la batería. De todo lo demás se ha encargado el polivalente músico, criado en México pero afincado desde hace muchos años en España, desde donde lanza este personal proyecto de heavy metal.
Sobre la canción en sí cuenta la nota de prensa que nos hizo llegar Juan Pablo Agudelo: “refleja el descenso de su protagonista a la oscuridad, un sentimiento con el que muchos se podrán identificar”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Tony Iommi (Black Sabbath) ya tiene cantante para su disco en solitario: “Voy a seguir tratando de terminar lo que empecé con este disco” - 11 julio 2025
- Leyendas del Rock publica los horarios de su edición de 2025, con Powerwolf, Within Temptation, Heilung o W.A.S.P. el frente del cartel - 11 julio 2025
- PR3 estrena “Cadenas de cristal” e inaugura una nueva era con un sonido “más introspectivo, afilado y emocionalmente poderoso” - 11 julio 2025
1 comentario
Canción muy pesada en el buen sentido y a la vez cañera por parte de éste genial hacha que al parecer su proyecto va en serio además contando con un buen batera como DANI PERÉZ!!!