Chad Kroeger, líder de Nickelback, arremetió contra los Stone Sour de Corey Taylor (Slipknot) hace unos días. Kroeger acusó a SS de "intentar ser Nickelback" y de ser incapaces de "escribir una canción de éxito". Se cebó especialmente con Slipknot, dejando caer que su fama se debe a su estética.
La respuesta no se ha hecho esperar y, en declaraciones a la radio KUPD de Arizona, Taylor ha contratacado, afirmando que que no sabe "en qué planeta vive" Kroeger. "Aparentemente es el Planeta Kroeger, y tiene que haber buena maría por allí, porque es un idiota", apuntó.
Cómo no, enseñó los dientes a la hora de defender Slipknot: "Puedes decir lo que quieras. Todo lo que sé es que he sido votado como "el tío más sexy del rock" llevando puesta una máscara. A ti te han votado como "el tío más feo del rock" dos veces sin tenerla. Métetelo en tu culo".
Taylor ha afirmado que no va a atacar a Nickelback, ya que quiere a "todos los de la banda, me llevo muy bien con ellos; he quedado con ellos". Sin embargo, es a Chad a quien no puede aguantar: "No puedo decir nada de su banda, Nickelback, porque no tengo ningún problema con ellos. Es él. Así que, tío, abraza en tu cama a tu almohada de Hello Kitty y cállate".
¡Estamos esperando al Round 3!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario