Chad Kroeger: "Stone Sour está intentando ser Nickelback"

19 junio, 2017 12:01 pm Publicado por  3 Comentarios

banda-nickelbackEl vocalista de la banda canadiense Nickelback, durante una entrevista para el medio Metal Covenant, ha declarado que no puede pensar "en otra banda tan diversa como nosotros y no creo que eso sea hablar de orgullo o ego". Ante estas palabras, el periodista le mencionó a Stone Sour como un ejemplo de grupo con esa diversidad, a lo que Chad contestó: "Sí, porque están intentando ser Nickelback. Corey Taylor ha dicho algunas cosas realmente desagradables sobre mí en la prensa. Él habla de lo fácil que es escribir una canción de éxito. Que me enseñe una, venga, que me la escriba, estoy deseando escucharla. Sus canciones están bien, pero no son tan buenas como las nuestras; son una especie de "Nickelback Lite".

Kroeger comentó que tanto su banda como el proyecto principal de Taylor, Slipknot, lanzaron sus carreras musicales con el mismo sello, Roadrunner Records. Añadió que la diferencia entre ellos radicaba en que Slipknot "tuvieron que ponerse una máscara para salir a escena. ¿Cómo de buena puede ser su música si tienen que golpease en el escenario, escondiéndose tras su máscara cada noche? Yo creo que la música no debería tener complementos, simplemente debería ser música. Ninguna de mis canciones favoritas tiene complementos" .

El noveno álbum de los canadienses, 'Feed the Machine' salió el 16 de junio a través de BMG. Lo presentarán con impresionante gira por Estados Unidos y Canadá. Aún no se sabe nada de si visitarán el viejo continente.

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *