Ayer nos sorprendió a todos ver tan arriba a Deep Purple en el cartel del Hellfest 2017. Nadie duda de la calidad y la aportación de la banda a la historia del rock, pero también es cierto que su tendencia en los últimos años no había sido precisamente ascendente en cuanto a repercusión y alcance. Por suerte, ya tenemos la respuesta que estábamos buscando.
El community manager de la cita francesa ha confirmado a través de las redes sociales lo que todos nos olíamos: la próxima gira de Deep Purple será la última oportunidad para ver a la formación en directo.
Un aficionado le preguntó vía Facebook cómo podía ser que, habiendo tocado a las 8 de la tarde (un slot menor) en su última aparición en Hellfest, pudieran estar este año de cabeza de cartel. La respuesta fue simple:
"¡Este es el último tour de Deep Purple!".
Recientemente vio la luz una publicación en el perfil oficial del Rock Fest Barcelona que auguraba una confirmación para su cartel de su edición 2017 de “otra importante banda que se despedirá de los escenarios“. ¿Será Deep Purple?
Ayer recopilamos todos los indicios que apuntaban a esta noticia en un extenso post. Échale un ojo. ¿2017 marcará el fin de una era?
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
3 respuestas
Se va no solo un quinteto virtuoso, sino una de las mejores bandas de la historia de la musica.