Ocho días después del ahorcamiento, su esposa ha tenido fuerzas suficientes para hacer pública su inmensa pena:
“Hace una semana perdí a mi compañero del alma y mis niños perdieron a su héroe/padre. Tuvimos una vida de cuento y ahora se ha vuelto una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo reharé mi alma destrozada? La única respuesta que encuentro es la de criar a nuestros niñitos con el amor que me queda.
Quiere hacerle saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que apreciamos su cariño. Sentimos vuestra pérdida también.
Mis niñitos son tan pequeños como para haberse quedado sin padre… Y sé que todos vosotros mantendréis vivo su recuerdo. Era un espíritu brillante y adorable con voz de ángel. Y ahora se ha librado del dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.
Ojalá Dios nos enseña a todos a ayudar a los demás cuando sufran. Es lo que le hubiera gustado a Chester.
Descansa en paz, amor”.
Talinda Bennington era la segunda esposa de Chester, con la que había tenido tres hijos, Tyler Lee, de 11 años, y Lila y Lilly, de 6. Anteriormente el cantante de Linkin Park tuvo otros tres niños -Draven Sebastian, Isaiah y Jamie- con Samantha Marie Olit, su primera mujer.
La pareja había comprado tan solo dos meses antes la casa de Palos Verdes donde Chester se suicidó.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

