LO ÚLTIMO

Comunicado de Talinda Bennington, la viuda de Chester: “Se ha librado del dolor”

Chester Bennington (Linkin Park) y TalindaOcho días después del ahorcamiento, su esposa ha tenido fuerzas suficientes para hacer pública su inmensa pena:

“Hace una semana perdí a mi compañero del alma y mis niños perdieron a su héroe/padre. Tuvimos una vida de cuento y ahora se ha vuelto una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo reharé mi alma destrozada? La única respuesta que encuentro es la de criar a nuestros niñitos con el amor que me queda.

Quiere hacerle saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que apreciamos su cariño. Sentimos vuestra pérdida también.

Mis niñitos son tan pequeños como para haberse quedado sin padre… Y sé que todos vosotros mantendréis vivo su recuerdo. Era un espíritu brillante y adorable con voz de ángel. Y ahora se ha librado del dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.

Ojalá Dios nos enseña a todos a ayudar a los demás cuando sufran. Es lo que le hubiera gustado a Chester.

Descansa en paz, amor”.

Talinda Bennington era la segunda esposa de Chester, con la que había tenido tres hijos, Tyler Lee, de 11 años, y Lila y Lilly, de 6. Anteriormente el cantante de Linkin Park tuvo otros tres niños -Draven Sebastian, Isaiah y Jamie- con Samantha Marie Olit, su primera mujer.

La pareja había comprado tan solo dos meses antes la casa de Palos Verdes donde Chester se suicidó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *