Nuestra querida Judith Mateo está a punto de estrenar programa televisivo. La afamada violinista, reconocida por sus versiones de clásicos del rock y su colaboración con bandas como Ñu, será jurado en “Clásicos y Reverentes”.
La fecha de estreno la confirmaba a través de Twitter Max Pradera, presentador de míticos programas como “Lo + plus”, que será también uno de los miembros del jurado del nuevo talent show de La 2.
El programa estará centrado en la música clásica y contará con sesenta participantes sacados de conservatorios de todo el país. Durante trece emisiones, competirán por conseguir actuar con la orquesta y coro de TVE en el que se interpretarán las piezas más representativas de la música clásica universal.
Junto a Pradera y Mateo, el jurado lo completarán Ramón Torrelledó (Director de orquesta), y Albert Batalla (Director adjunto de la orquesta de RTVE).
Estaremos atentos a este interesante formato y siempre celebramos que se fomente la buena música en televisión.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
