Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave) muere a los 52 años
18 mayo, 2017 10:01 am 6 ComentariosBrian Bumbery, uno de los representantes de Chris Cornell, acaba de informar que la voz y guitarra al frente de Soundgarden y posteriormente en Audioslave con Tom Morello y compañía, ha muerto en Detroit a los 52 años de edad. Bumbery ha calificado a la muerte como "repentina e inesperada", añadiendo que tanto su mujer como su familia están en estado de shock.
Horas antes de su fallecimiento había tocado en el Fox Theatre de Detroit con Soundgarden, completando el set sin complicaciones. De hecho, hay imágenes del concierto:
Se desconocen más detalles de esta noticia ya que ni las redes sociales de la banda o del músico se han manifestado, por lo que no podemos contrastar al 100% la veracidad de esta noticia. Sin embargo, grandes medios internacionales ya se ha hecho eco.
Seguiremos informando. Descanse en paz.
- Guillermo Izquierdo celebra el 25º aniversario de Angelus Apatrida: “Esta banda jamás nació con otra pretensión que no fuera tocar la música que amamos” - 14 marzo 2025
- Estrella sin Luz lanza el videoclip de "Ahora que todo está en el aire", balada de su disco "Donde habita el silencio" que presentarán en concierto por todo el país - 14 marzo 2025
- Gene Simmons explica lo que diferencia a Kiss de Metallica, Iron Maiden o AC/DC: “Yo prefiero ganar dólares” - 14 marzo 2025
6 comentarios