Él y también su mujer Vicky, de quien Elia Mora dice que el día después de la Navidad de 2011 la mandó a casa puesto que ya había terminado con sus tareas. Luego la esposa del cantante de Soundgarden se arrepintió y le pidió que regresara, pero Elia se negó y entonces Vicky empezó a insultarla, terminando por despedirla.
Ahora la ex-criada ha demandado a la pareja por hacerle trabajar 43 horas semanales, por encima de lo estipulado, sin recibir paga extra. Afirma también la denuncia que siempre le interrumpían tanto durante la media hora que tenía para almorzar como durante el descanso de 10 minutos.
Si se prueba la explotación laboral, ¿qué pensará Tom Morello de su ex-compañero en Audioslave?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



4 respuestas
Es lo que más ASKO me da de los que van de rockstart.Antes prefiero pasar hambre que currar para un CABRÓN!!!
Y tú qué sabes,atontado? Qué pasa,que estabas allí y conoces todos los detalles? O te lo ha explicado la policía? Creo que deberíamos escuchar a las dos partes.
ke fuese cornell,es lo de menos ,casos de esos a punta pala,en todo el mundo, y ke ,asi es la vida.
Vaya pues parece que ya está aquí el puto pringao ese (warigrl) dandonos lecciones de honestidad y humildad.DA PENA!!!