La legendaria banda americana Chicago ha anunciado a través de su fundador, el teclista y cantante Robert Lamm, que regresa a la actividad en 2011 con un nuevo disco de estudio, que se publicará "en algún momento del año". Para el disco, del que ya se ha grabado una parte, posponiendo el final a enero, está siendo producido por un viejo amigo de la banda, Phil Ramone, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con el grupo.
Chicago se formó a finales de los '60 y en la formación actual hay cuatro componentes actuales. Durante los '70 y los '80 fue una de las bandas más populares de las listas de Usa, con hits como el que os dejamos abajo, "I'm A Man".
Últimas entradas de Ñako Martinez (ver todo)
- 30 discos de leyenda que cumplen 50 años en 2026: AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Judas Priest, Kiss, The Rolling Stones... - 9 enero 2026
- The 69 Eyes anuncia los horarios de sus tres conciertos en España y estrena el videoclip de "I Survive" - 9 enero 2026
- Crónica de Ciro y Los Persas en Londres: Un regalo para la vida del emigrante - 19 septiembre 2023
