CAMOROCK ANUNCIA EL CARTEL DE SU QUINTA EDICIÓN
11 mayo, 2015 10:40 am 2 ComentariosEl festival malagueño, el cual apuesta por el mejor rock en su vertiente más cañera, ha desvelado las cinco bandas que conforman su cartel. Destaca el nombre de los alemanes Masterplan, quienes están preparando un nuevo álbum de estudio en el que darán buena cuenta de su música que se despliega entre el power metal y el hard. Les acompañarán el regreso de la banda cordobesa Ago, los sevilanos Mauser, Perversión (Tributo a Dio) y Apologies.
Podréis ver a estos grupos el próximo 27 de Junio en el Parque "El Camorrillo" de la ciudad malagueña de Alameda, y como siempre, de manera completamente gratuita.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
2 comentarios
Con las buenas que acudirán a dicha edición y encima gratis haciéndose un poco el cargo dicha organización de la CRISIS tan enorme que sigue atravesando nuestro país y encima dice el FACHEJA FANTOCHE que estamos "saliendo" de dicho bache.Que tomen ejemplo otros festivales que se la dan de "solidarios"!!!
QUE BUENO.