Acaban de pasar cinco meses de gira por Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México pero los broncos rockeros madrileños, lejos de relajarse, nada más llegar a casa se han puesto a redondear sus nuevas canciones para entrar a grabar a primeros de febrero. El disco verá la luz en primavera y tal como nos cuenta el cantante Ricardo Lázaro “nos llevará a hacer fechas por toda España y de nuevo por América”. Pronto nos harán saber qué sello edita el álbum y también muy pronto los tendremos en MariskalRock Radio para que nos cuenten cómo les ha ido en este larguísimo periplo por las dos Américas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

3 respuestas
Grandes Calibre Zero!!! No he visto a una banda tan luchadora! Y se merecen un reconocimiento enorme por toda la comunidad rockera de este país.
Un enorme placer poder disfrutar de lo nuevo de los CALIBRE ZERO en el futuro que seguro será un gran album además se lo merecen después de la pedazo de gira que han hecho por el continente hermano!!!
Me encantan sus canciones. Y el grupo es de onda. Les mando buena vibra chicos y mucho éxito aquí los esperamos en México con los brazos abiertos. Los queremos mucho!