Tan solo un día después de que la banda confirmara su fallecimiento, se ha desvelado en qué circunstancias falleció Oli Herbert, guitarrista y miembro fundador de All That Remains. Herbert, de 44 años de edad, fue encontrado muerto en los alrededores de su vivienda en Connecticut.
La policía se dirigió hasta su domicilio en el barrio de Stafford Springs este martes por la tarde después de que se denunciara su desaparición. Los oficiales rastrearon las inmediaciones y encontraron al guitarrista en un estanque cercano.
Las fuentes policiales aseguran no tener indicios de que la muerte se hubiera producido de manera sospechosa, pero en cualquier caso se realizará una autopsia para confirmar su causa.
El representante de la familia del fallecido aseguraba ayer que su fallecimiento fue “inesperado como resultado de un accidente en su hogar”. Los preparativos para el funeral están siendo llevados a cabo y próximamente se desvelará más información al respecto. Del mismo modo, sus familiares han pedido que se respete su privacidad en estos momentos tan duros para ellos, aunque han agradecido las muestras de cariño recibidas por parte de seguidores de la banda.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Todavía no especifican aún las causas de su fallecimiento. Descanse en paz MAESTRO.