Bruce Dickinson da la cara. Da igual el momento, da igual la situación.
El frontman de Iron Maiden y máximo responsable de su empresa aeronáutica Cardiff Aviation, ha decidido dar un paso al frente y pagar de su propio bolsillo la mitad de lo que se les debe a sus más de 100 trabajadores.
Así fue como se dirigió a sus empleados hace unos días, tal y como recoge el diario Wales Online:
"Desafortunadamente, el dinero que se le debía a Cardiff Aviation no ha llegado a tiempo para el pago a nuestros trabajadores de mantenimiento, reparaciones y revisiones. Es por ello que he decidido pagar personalmente el 50% de todos los salarios que se deben como anticipo de Pascua. Yo y el equipo de gestión lamentamos esta situación y tenemos en cuenta el impacto que tendrá en nuestro equipo. Nos hemos disculpado ante nuestro equipo durante una reunión y hemos reafirmado nuestro compromiso de pago lo más pronto posible. Creemos que los fondos deberían llegar en las próximas dos semanas, con suerte antes; mantendremos al personal informado".
Todo un ejemplo de cómo resolver una situación de crisis, asumiendo responsabilidades y proponiendo soluciones. ¡Grande!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


