Redondead en vuestro calendario (o en estos días decid a Siri que os avise) el próximo 12 de agosto. Esa será la fecha en la que podremos disfrutar del primer single y videoclip de 'This House Is Not For Sale', el nuevo larga duración de Bon Jovi.
El músico de Nueva Jersey, de nuevo sin Sambora tras su salida en 2013, se acompañará en esta aventura discográfica de David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. Como podéis ver, ya tenemos portada; en cuanto al sello, Bon Jovi repite con Island Records, filial de Universal Music.
Eso sí, la mala noticia es que nos faltan el resto de detalles. ¡Estaremos pendientes para contarte todas las novedades de este disco!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025

