BOLSA DE NOTICIAS: SLASH, MEAT LOAF, CREAM

19 abril, 2010 4:57 pm Publicado por  – 1 Comentario

SLASH CONFIRMADO PARA DOWNLOAD Y GLASTONBURY
El legendario festival ha añadido a Slash, entre otras bandas renombradas, en su ya de por sí impresionante cartel para la edición de este año que tomará lugar los días 11,12 y 13 de junio en el Parque de Donnington. Los nuevos artistas añadidos son:
Porcupine Tree, Michael Monroe, The Used, The Damned Things (con Scott Ian y Rob Caggiano de Anthrax), Atreyu, Cancer Bats, Senser, Sweethead, Breed 77, Nonpoint, No Americana, Halestorm, Flyleaf, White Wizzard, Rock Sugar, Holy Grail, Straight Lines, Tiger Please, Revoker, Young Guns, Tyketto, Year Long Disaster, Enuff Z’Nuff, Panic Cell, Glamour Of The Kill, Sybreed, Die pokalyptischen, Reiter, As I Lay Dying y Zebrahead.

Como publicamos en su día, el viernes día 11 encabezarán el cartel AC/DC por encima de bandas como Them Crooked Vultures y Wolfmother, mientras que el sábado los Rage Against the Machine harán lo mismo, después de las actuaciones de Deftones, Megadeth, Lamb of God y Hell Yeah entre otros. La fiesta se cerrara el domingo con la actuación estelar de Aerosmith, Stone Temple Pilots, Motörhead, Billy Idol, Cinderella, Saxon, Ratt y Dommin.
Por otra parte Slash también comparecerá en otro gran festival, el de Glastonbury, el 27 de junio, junto a nombres como Stevie Wonder y Ray Davies (The Kings).

MEATLOAF: NUEVO DISCO CON INVITADOS DE LUJO
La tercera semana de abril dará la bienvenida al undecimo disco de Meatloaf bajo el título ‘Hang Cool, Teddy Bear’, donde participan Brian May, Steve Vai, Jack Black (The White Stripes), Justin Hawkins (The Darkness) y el actor Hugh Laurie (House). El disco fue producido por Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance, Fleetwood Mack, etc.).

CREAM: NO HABRÁ MÁS REUNIONES
Durante una entrevista para la BBC, Jack Bruce, el bajista/vocalista de este mitico power trío, dijo: “Os doy una exclusiva: Los Cream son historia.” Bruce hace esfumar las esperanzas de los fans sobre una continuación de la reunión que tomó lugar en 2005. Aparentemente las mismas tensiones que llevaron a la disolución del grupo en 1968, volvieron a hacer acto de presencia durante sus conciertos de su gira de reunión en Londres y Nueva York, así que salvo un cambio de opinion, Cream son efectivamente, Historia.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Anónimo dice:

    creo que en el apartado del nuevo cd de meatloaf os haveis confundido al poner a Jack Black como cantante de los white stripes, ese es Jack White. Jack Black es un actor de hollywood con gran aficion a la musica, y en concreto al rock como ya demostro en la pelicula School of Rock o dendo su imagen para el videojuego Brütal Legend, ademas tiene un grupo llamado Tenacious D en el que tocan una especi de heavy metal con guitarras acustica con letras satiricas q tambien tienen una peli con la que te descojonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *