Gran sorpresa la que nos tenían preparada, y nos siguen teniendo, en las filas de Boikot. Ni más ni menos que la incorporación de tres nuevos miembros a la familia, de los que el primer bombazo ha sido el anuncio de la llegada de Julio Maola de La Raíz.
Alberto Pla es el encargado de presentarnos en este vídeo al nuevo miembro, y el propio Julio nos cuenta cómo se ha dado este movimiento tras los últimos conciertos de La Raíz:
Mañana miércoles 28 nos espera a las 12h. el anuncio de un nuevo miembro y el grupo avisa de que habrá una “traca final” con el nombre que se anunciará el 14 de diciembre.
Que empiecen las apuestas: ¿Quiénes serán el séptimo y octavo miembros de Boikot?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Para el estilo Punk/Ska y con partes Reggaes que practican BOIKOT desde hace años la incorporación de Julio vendrá de puta madre a la banda.