Boikot suma a Julio (La Raíz) a la banda y anuncia más sorpresas
27 noviembre, 2018 6:47 pm 1 ComentarioGran sorpresa la que nos tenían preparada, y nos siguen teniendo, en las filas de Boikot. Ni más ni menos que la incorporación de tres nuevos miembros a la familia, de los que el primer bombazo ha sido el anuncio de la llegada de Julio Maola de La Raíz.
Alberto Pla es el encargado de presentarnos en este vídeo al nuevo miembro, y el propio Julio nos cuenta cómo se ha dado este movimiento tras los últimos conciertos de La Raíz:
Mañana miércoles 28 nos espera a las 12h. el anuncio de un nuevo miembro y el grupo avisa de que habrá una “traca final” con el nombre que se anunciará el 14 de diciembre.
Que empiecen las apuestas: ¿Quiénes serán el séptimo y octavo miembros de Boikot?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Para el estilo Punk/Ska y con partes Reggaes que practican BOIKOT desde hace años la incorporación de Julio vendrá de puta madre a la banda.