'California', el nuevo lanzamiento discográfico de los californianos blink-182, ya tiene su primer videoclip. "Bored to Death", tema que fue adelantado en formato lyric-vídeo, ya se puede disfrutar en su máximo esplendor:
'California' (BMG) es el primer larga duración de la banda norteamericana sin Tom DeLonge, sustituido por Matt Skiba de Alkaline Trio. Hoy el propio DeLonge ha desvelado hace unas horas en una entrevista con Mic.com por qué decidió abandonar el conjunto: investigar sobre los OVNIS. Sus palabras no tienen desperdicio:
"Es algo que siempre he querido hacer. Siempre he sentido pasión por el espacio y el futuro. Pero cuando buceas en este tipo de material, hay mucho más que simplemente ciencia y tecnología; tiene que ver con religión, cosmología, política y secretos. Así que es un viaje fantástico. No puedo estar de gira 9 meses al año si quiero dedicar a esto el tiempo que necesita".
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025



Un comentario