El vocalista de Guns N’Roses, Axl Rose, suma un nuevo capítulo más a su serie de comentarios en contra del controvertido magnate y político Donald Trump.
Esta vez carga contra el actual presidente de los Estados Unidos en respuesta a las declaraciones en las que el multimillonario criticó a Jeff Sessions afirmando en The Hill que “no tengo un fiscal general”, aparte de que previamente le había llamado “débil” y desleal. Axl ha utilizado sus redes publicando: “Trump critica a Jeff Sessions: No tengo un fiscal general’. Y nosotros no tenemos presidente”.
Como ya os informamos, no es la primera vez que Axl utiliza la red favorita del presidente para lanzarle algún dardo a él, a su hija Ivanka o a su pareja Melania.
Trump rips into Jeff Sessions: 'I don't have an Attorney General'
And we don’t have a President.— Axl Rose (@axlrose) 19 de septiembre de 2018
En noviembre de 2016, Rose ya había criticado en sus redes la elección del fiscal general que había hecho el presidente Trump y reprendía al presidente por exigir las disculpas del elenco del musical “Hamilton” que abuchearon al entonces vicepresidente Mike Pence. Un mes después Axl invitó a todos los asistentes de su concierto en Ciudad de México a destrozar una piñata que se había diseñado para parecerse a Trump.
Ya en enero el vocalista también había atacado a la administración Trump tildándola de “dorado estandarte de lo que puede considerarse vergonzoso”. Parece que Axl no tendrá muchas dudas la próxima vez que haya que acudir a las urnas.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
El jodido Trump da tanta pena y asko que es mejor pasar de él. Ya sabemos de sobra que quién manda en ese patético país siempre es un borrego racista ricachón.