Los más escépticos se negaron a reconocer la evidencia de unos rumores crecientes, pero lo publicado por el portal TMZ.com hace unas horas no deja lugar a dudas.
Axl Rose ha sido pillado junto a AC/DC en un local de ensayo de Atlanta, lugar donde se relacionó a ambas partes hace unos días. Las dos imágenes no dejan lugar a dudas:
El locutor Jason Bailey de la emisora Atlanta Rock 100.5 fue quien soltó la bomba hace unos días, de la cual nos hicimos eco. Unos días después, el hijo de Malcolm Young lo confirmó en su Facebook personal, aunque lo borró instantáneamente.
¡#AXLDC ya está aquí!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025



3 respuestas
AXLDC... lo que me faltaba por oir... definitivamente para mi AC/DC esta muerto