El pasado 10 de octubre de 2017 la Diputación Provincial de Ourense reconoció la extensa trayectoria musical de Los Suaves así como su archiconocida defensa de su tierra natal con la Medalla de Oro de Ourense.
El evento nos dejó varios momentos emotivos, como el Discurso de Yosi aceptando el reconocimiento, pero también una curiosidad que quedará para la historia: la interpretación de "Dolores se llamaba Lola" por una agrupación de gaiteros.
Os dejamos con el momento, grabado por el canal de Youtube de La Central de Comunicación:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025