Hace unos días os mostrábamos el teaser y ahora llega el vídeo de “El día después” ya terminado, perfecto precedente hasta la salida de su segundo disco ‘Rompiendo el silencio’, que será presentado el jueves 3 de abril con un concierto en la sala Hebe de Madrid, su ciudad (c/Tomás García 5, Vallecas).
Los heavymetaleros del foro ofrecerán a las 21:00 un mini concierto gratuito para prensa, amigos y fans en el que estarán acompañados por Perfect Smile. Ve pronto porque el aforo de la sala es limitado.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Gran videoclip y fénomenal canción por parte de ASFALTIKA que ha dejao de hacer versiones y se han tirao por temas propios que por cierto les quedan mejor!!!