ARRANCA LA EXPOSICIÓN DE CARMEN MOLINA

3 enero, 2011 4:58 pm Publicado por  – 4 Comentarios

La fotógrafa oficial de Mägo de Oz además de colaboradora habitual de esta casa, tiene algunas de sus mejores instantáneas expuestas en la cafetería madrileña "La Hemeroteca" (Avda. Islas Filipinas nº14, muy cerca de los Bajos de Argüelles). Como vemos en la imagen, algunos de los grupos retratados, cocretamente los propios Mägo (con permiso de Khy), Muro (con permiso de Silverfist pues Silver nos contó que regresan a la actividad en 2011) y Sonus Delay, quisieron estar presentes en la inauguración. Nos la manda otra de nuestras chicas guerreras: Gema L. Albendea.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • Victoria San Juán dice:

    Me encanta la fotografía. He estado visitando la exposición y me parece una maravilla. Enhorabuena a Carmen Molina por su trabajo. Recomendable ir a medio dia por la luz natural del Pub, ya que por la noche carece de buena iluminación.

  • Santiago Albeniz dice:

    He comprado una de las fotografias que Carmen Molina expone en esta exposición para un regalo. A mi novia le ha encantado. Me gustan mucho las fotografías de paisajes fundamentalmente. Recomendamos mucho la exposición.

  • Denis Rober dice:

    He estado visitando la exposición. Me ha gustado especialmente las fotos de ciudades. AL final no sabia por cual decidirme. He adquirido una de Estocolmo, preciosa. CaArmen Molina, enhorabuena por tu trabajo.

  • diianiitha de oz dice:

    pss solo para decirle kk son lo maximooo y k los amoo dariaa la vida por ustedess lo s amoo som lo mejor k me ha pasadoo en la vidaa los amooo yy son jeniales siempre lo seran jaja los mega aamooo mago de oz el grupo mas jeniiall de la historiaa de todo el mundoo los admiro y los kierooo muchoo los amomaoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *