ARÁBIGA SE ALÍA CON LOS PARADOS

24 julio, 2013 1:33 pm Publicado por  4 Comentarios

Arábiga con Manuel ReyesEl lugar, la Casa de la Cultura de Fernán Núñez (Córdoba); la fecha, el sábado 27 de julio; y el contexto, la fiesta de 20º aniversario de “El Suavecito”, el programa de radio de Paco Cañero.

La entrada del concierto, estipulado para las 22:00, es gratis, pero es que además “habrá sorteos, regalos de material promocional cedido por varias productoras, y degustaciones gratuitas de la gastronomía local”.

El espectáculo –con sesión musical antes y después del concierto- se encuadra dentro del “Primer Encuentro de Asambleas de Parados de Andalucía”, y llevará la barra, con precios populares, la Asamblea Contra el Paro y la Crisis de Fernán Núñez.

Arábiga ofrecerá su segundo concierto con el ex-batería de Medina Azahara Manuel Reyes, con el que empiezan a plantearse la posibilidad de entrar al estudio y seguir haciendo actuaciones.

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Gran iniciativa por parte de los córdobeses.Que tomen ejemplo sobre todo las bandas consagradas de lo que es la HUMILDAD (arabiga) de los de abajo!!!

  • Javi Metal dice:

    Grandísima banda, pero se les lee poco por aquí. Más apoyo a los nuevos, que algunos ya huelen a asilo, por mucho que metan yogurines en sus filas...M-A...

  • Pedro Almansa dice:

    Con todos mis respetos Javi Metal, siempre estás dando la nota. Hay músicos que aunque "huelan a asilo" como con desprecio dices, son magníficos músicos y siempre lo serán.
    Gran iniciativa por parte de esta banda hacia uno de los géneros más tocados en nuestra sociedad como lo es la gente parada.
    Saludos Mariskal.

  • FRAN dice:

    Deacuerdo contigo Pedro, soy fan de Arábiga, creo que es savia nueva para el rock andaluz y apuntan muy alto, aun más con Manuel Reyes en sus filas, pero hay leyendas vivas que son los pasos a seguir y de los que también soy fan. Lo que hace falta es apoyo a todas las bandas y que ellas se apoyen también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *