blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Angelus Apatrida estrena “Indoctrinate”, fulminante nuevo single de su próximo disco homónimo

8 enero, 2021 9:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya nos advertía ayer Guillermo Izquierdo con un vídeo del nevado paisaje con el que cuanta Albacete actualmente (así como buena parte de la península) de la inminente llegada del nuevo single y vídeo de Angelus Apatrida. Fiel a esta promesa, el combo de thrash metal ha estrenado hoy el tema “Indoctrinate” con su correspondiente videoclip, el cual se ha convertido además en el segundo adelanto del próximo disco del cuarteto, ‘Angelus Apatrida’.

Os lo dejamos a continuación:

El potente combo ha realizado la siguiente reflexión acerca de este álbum y de su elaboración: “Cuando tu disco se compone y se graba durante una pandemia global es lógico que ésta afecte al resultado. “Indoctrinate” es la canción que abre ‘Angelus Apatrida’ y es probablemente la canción con más rabia que jamás hemos compuesto. Refleja una mezcla de todos los sentimientos que hemos experimentado durante este pasado año y también cómo la gente se ha radicalizado a través del estúpido populismo extremista que está en nuestra sociedad. No hay lugar para el racismo, fascismo, homofobia o cualquier otro acto de intolerancia o fanatismo en la música rock. De hecho, no hay lugar para nada de esto en una sociedad civilizada y democrática. Es nuestra responsabilidad hacerle frente y no apartar la vista. Esto es música hostil para tiempos hostiles”.

‘Angelus Apatrida’, del que también se había compartido anteriormente su impresionante portada, llegará a las tiendas el 5 de febrero a través del sello Century Media Records. Haced click aquí para echar un vistazo al tracklist de este LP y para escuchar su anterior adelanto, “Bleed the Crown”. También podéis reservar ya el plástico a través de la web de Angelus Apatrida.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber escuchado este tema y su correspondiente videoclip los cuales me han encantado para su nueva placa de estudio. Será otro gran álbum de los 4 jinetes de Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.