Amaranthe cambia oficialmente de cantante
6 julio, 2017 1:52 pm Deja tus comentariosLa formación de pop-rock-metal electrónico (es difícil clasificarles en un solo género) ha anunciado la identidad de su nuevo vocalista tras haberle probado en directo durante parte de su gira europea. Nils Molin de la banda sueca Dynazty pasa a formar parte de las filas de la agrupación en sustitución a Jake E, miembro fundador que anunció su partida a comienzos de año.
"¡Grandes noticias! La formación de Amaranthe vuelve a estar completa... ¡y qué gran añadido es Nils Molin! Estaba en el top de nuestra lista de vocalistas masculinos y ya ha demostrado su valía en varios shows de Amaranthe por toda europa. Nils nació como estrella de rock en cada aspecto pero aun así tiene un sentido natural de la humildad. ¡No decepcionará a los fans! Ha adquirido una gran experiencia con Dynazty, perfeccionando su forma de actuar en directo; desde que llegó, es una parte natural de la formación", ha comentado el guitarrista Olof Mörck en un comunicado.
Podremos comprobar si está a la altura el próximo 11 de agosto en el Leyendas del Rock 2017.
- Charlie Benante (Anthrax, Pantera) tuvo que ocultar a su madre que era fan de Black Sabbath: "Obligó a mi hermana a llevarme a la tienda y devolver la camiseta” - 15 abril 2025
- Entrevista a Buzzcocks: “Cada show es distinto, esa es la magia de seguir en esto” - 15 abril 2025
- Crítica de Coheed and Cambria: Vaxis - Act III: The Father of Make Believe - 15 abril 2025