AL MAL TIEMPO, BUENA… ( NUEVA)… CARA

29 diciembre, 2008 10:21 am Publicado por  – 1 Comentario

Sabio refranero. Aquí estamos sin cortarnos un pelo limpitos y remozados para que los miles, millones que nos visitan desde todos los confines del planeta y más allá… puedan navegar más y mejor en la compañía de los que montamos este escaparate hace ya doce años dispuestos a acaparar la atención y el liderazgo de tantos inter y radionautas de habla hispana fieles a un rollo incombustible que cada vez refuerza más su mensaje de autenticidad con el mejor rock como estandarte.

Gracias por mantenernos en la cresta. No hay milagros. Hay mucho trabajo aquí complementado con nuestras revistas en papel, Heavy Rock (27 años en los kioskos de Hispanoamérica) Kerrang!,16 años, y la nueva H.R.Estatal  junto a los Especiales y Anuarios con los que os deleitamos temporalmente. Ante tanto cara dura que cree ser dueño de la información sin mover el culo de la silla gracias a Internet , a veces engañando al grito de “toma el dinero y corre”, nosotros seguimos pateando el planeta tras las huellas de los grandes y pequeños para seguir ofreciendo la información más independiente y candente a pie de “obra” como siempre hicimos.

Esperamos que os guste el nuevo diseño y las nueva herramientas de navegación que hará mucho más sencilla y fluida la información al minuto desde nuestra Redacción .Se admiten sugerencias y consejos a : dario@mariskalrock.com

Lo dicho, a los malos tiempos que nos vaticinan los que se pusieron las botas (políticos y banqueros principalmente) a derrochar y ganar sin escrúpulos y ahora quieren que paguemos todos las facturas de sus excesos … buena y nueva cara por un mundo mejor donde la música potente, “el Heavy”, sigue mandando como arma de reivindicación para ahuyentar miedos y frustraciones sin dar un paso atrás.

Mariskal. Enero 2009

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *