La formación italiana Afterhours, destacada agrupación de rock alternativo con más de 25 años de historia a sus espaldas, presentará su nuevo disco 'Folfiri o Folfox' con un único concierto peninsular: el próximo 29 de abril en la sala Razzmatazz 2.
Una fecha imprescindible para los amantes de los sonidos más diversos dentro de la escena rockera. Por algo artistas de la talla de John Paris (PJ Harvey), Greg Dulli (Afghan Whigs) o Hugo Race (Nick Cave & The Bad Seeds) han colaborado con su vocalista Manuel Agnelli. ¡Incluso abrieron para R.E.M. en el estadio de Bologna!
Las entradas están a la venta a 25€ más gastos de distribución. Puedes hacerte con la tuya haciendo clic aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025

