¡Sorpresa! La gira de despedida de Aerosmith pasará por la península ibérica en dos únicos conciertos: Rock Fest Barcelona 2017 y Auditorio Miguel Rios de Rivas, Madrid.
Respecto al show del festival, será el 2 de julio. Steven Tyler, Joe Perry y compañía se unen a un potente cartel con Avantasia, Running Wild, Sodom, Abbath, Gloryhammer, Ñu, W.A.S.P., Ensiferum, Exciter, Eclipse, Saratoga y Lords of Black. Los abonos siguen a la venta a 150€ más gastos de distribución. Toda la información de las últimas confirmaciones.
El concierto en Madrid, por otro lado, será el 29 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 17 de noviembre a través de Ticketmaster y la página web de rock 'n' rock. Aunque todavía no hay teloneros confirmados, la promotora espera poder conformar un interesante cartel para la jornada.
¡Fecha histórica!
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025



4 respuestas
Quisiera saber cual es la empresa promotora de Aerosmith que los trae a España
Rocknrock