AC/DC:Cancelan su concierto en Bélgica

6 marzo, 2009 11:47 am Publicado por  – 14 Comentarios

El 1 de marzo la banda actuó en París en el Palacio de deportes Bercy y ya se sabía que Brian Johnson tenía la garganta tocada, pero aquello solo fue un preámbulo, ya que los australianos tuvieron que cancelar su concierto en el Palacio de Deportes de Amberes el 3 de marzo porque Brian Johnson ha sufrido repentinamente una “gripe muy fuerte”. Los promotores ofrecieron a los fans dos opciones: el reembolso o la posibilidad de acudir con la misma entrada al concierto del 23 de junio en el Amsterdam Arena (Holanda). La banda actuó aparentemente sin problemas ayer (día 5) en Messehalle, Leipzig, Alemania. Dicho sea de paso, el grupo filmó en su actuación parisina el video clip para el que será segundo single de ‘Black Ice’, “Anything Goes”. El equipo filmó a la banda en Bercy, tanto en los ensayos como durante su actuación.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

14 comentarios

  • EduMadrid dice:

    Todo el mundo comenta la decadencia del vocalista, pero no sabía que llegara a tanto. Espero que sea pasajero, porque si realmente va a pasarse así toda la gira será el último, y más penoso tour, en la historia de ACDC.
    Otros que vuelven para arrastrarse?

  • frankymental dice:

    Los vi en el Madison Square Garden de NYC en Noviembre (ya los habia visto antes) y nuca habia visto a Brian cantar tan bien! lo vamos a pasar de cojones en la gira española!

  • ac_dctenerife dice:

    edu arrastrarse acdc jajajjaajja tu sabes lo q dices chaval veo q no eres conciente quien son estos caballeros lo vamos a pasar de lujo en su gira por españa

  • Rockfer68 dice:

    Eso espero frankymetal,tengo entradas para 3 dias ,si me los cancelan reviento.SALUDOS.

  • Savatage dice:

    Yo creo que una temporada mala la tiene cualquiera ese hombre tiene caña pa rato! no "sus" preocupeis q vamos a pasarlo de lo lindo en sus conciertos!

  • litolito dice:

    Cada vez tengo más claro que lo mejor será verlos en Barcelona en la primera fecha, por si acaso empeora Brian de cara al verano.

  • david dice:

    joder a mi me parece normal que un tio que lleva haciendo conciertos desde octubre o asi tenga un bajon y se resienta un poco de su voz,pero vamos que creo que en españa estaran a tpe viva acdc

  • miguel dice:

    una lastima espero terminen la gira exitosamente como todas sus canciones. soy de rio gallegos-provincia de santa cruz-argentina.

  • MANUEL DE PANDO dice:

    ¿se sabe ya quien abrira el concierto de ac/dc el 2 de abril en el palacio de los deportes de madrid?un saludo

  • zeppelin dice:

    Según tengo entendido en esta gira llevan de teloneros a THE ANSWER. Es un grupo con influencias de LED ZEPPELIN, AEROSMITH, y otros, a mi personalmente me encantan, son jovenes y tienen un gran futuro, al menos eso espero. Saludos compañeros.

  • mon dice:

    seria lo sullo es que de teloneros fuesen sublevados y ya seria la ostia

  • Alvaro dice:

    Para arrastrarse dice?? jajajaj. Como les ace tanta falta...xdd
    el tiene 60 años y lleva cantando a ese nivel 30, y con la voz que tiene, no es rarro k l falle la voz en un conciert, es normal que pase. Peero estos tioas y grupos por el estilo cada vez que parpadean ponen patas arriba el negocio de la musica y eso por algo sera.
    Vamo a reventar cuando vengan"
    We saltue you

  • Alex dice:

    Alvaro tiene razón, no os quejeis, cierto que es una pena que le cancelen pero tambien hay que comprender que no tienen 30 años y que algo tendria que pasar, pero de todos modos espero que os lo paseis muy bien a los de las entradas ya que me e quedao sin ellas pero a pesar de todo ¡VIVA ACDC!

  • galko dice:

    The Answer son la rehostia. Todo un lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *