Ocurrió en el Estadio de Cape Town, Sudáfrica, el 7 de noviembre sobre las 19:00, hora local. Un fuerte viento hizo que se desplomara una valla publicitaria mientras la gente estaba entrando en el recinto para asistir al concierto. La mayoría de los afectados son chicas que hacían labores promocionales, una de ellas no ha podido sobrevivir a las heridas.
Aunque el grupo no tenga nada que ver con los hechos puesto que todo aconteció en el parking del estadio, ha sentido profundamente la tragedia.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
3 respuestas
Aparte de ser buena música lo que nos gusta y no me refiero a los linkin caca esa es la otra cara de los conciertos!!!!
ke razon tienes juandie
pero no toy contigo en lo de linkin caca a my si me gusta eeee pèro en lo otro si toy contigo de acuerdo