Verbaline ha sorprendido con la repentina noticia de que su bajista, Pere Servià, abandona la formación para "centrarse en una nueva etapa de su vida personal y profesional". Así lo ha comunicado la propia banda, que también ha informado de que Toni Martin será el encargado de ocupar su puesto a las cuatro cuerdas. Por lo tanto, David Izquierdo (guitarra y voz) y David Tulsà (batería) cuentan ya con un nuevo compañero con el que comenzarán a trabajar el próximo mes de julio en las nuevas composiciones de la agrupación.
Este nuevo material tendrá la misión de dar continuidad a la trayectoria del grupo tras 'XII', su último trabajo discográfico y el cuarto de su carrera. Con este lanzamiento, la banda firmó un disco conceptual en el que la historia de un reloj sirve como hilo conductor para un viaje musical que abarca más de un siglo de historia. A través de 'XII', Verbaline exploró nuevas texturas sonoras con influencias del soul, el rock, el blues y el funk, apostando además por un enfoque más accesible y emocional.
- El trono sobre el que Ozzy Osbourne ofreció su último concierto con Black Sabbath será expuesto en esta importante galería - 22 junio 2026
- Vivian Campbell (Def Leppard) confiesa que siempre se sintió “el eslabón débil” de Dio - 22 junio 2026
- Cuando Desmond Child, coautor de “I Was Made for Lovin’ You” de Kiss, mandó a esparragar a Gene Simmons por dejarlo mal ante la prensa: “Siempre odió la canción” - 22 junio 2026






Un comentario
Mucha suerte a este nuevo bajista como es Tony Martin en su nueva aventura con los VERBALINE.