Tras presentar una alegoría a los bares y garitos de su pueblo a través de “¡Vámonos!”, Vamos Con Todo, antes conocidos como Volvoreta, visitarán el próximo 22 de mayo una de los locales más míticos de Madrid. Se trata de la sala El Sol, uno de los epicentros musicales de la capital, donde estarán compartiendo escenario con el guitarrista Bakkali como artista invitado. Además, ese mismo día se lanzará su esperado segundo álbum, que llegará a todas las tiendas de discos.
Además de “¡Vámonos!”, durante esta etapa creativa Vamos con todo lanzó "El gobernante",, canciones que probablemente sonarán en este concierto. Esta noche su potente rock urbano y callejero se unirá con el despliegue sonoro del mencionado Bakkali. El guitarrista madrileño, procedente del barrio de Aluche, es conocido por su participación en bandas como Viktimas de Jaus, Doble Gota o, más recientemente, Tres Pollos. Si no te quieres perder cómo se las gastan ambos proyectos, consigue tus entradas en este enlace.
Además, hoy, 17 de abril, la banda estará tocando en Alcorcón (Madrid), más concretamente en la sala Vizzio. Estos son sus próximos conciertos:
17 de abril – Alcorcón (Madrid) – Sala Vizzio
22 de mayo – Madrid – Sala El Sol
5 de junio – Mayorga (Valladolid) – Sala Secretos
12 de junio – Guadalajara – Espacio TYCE
20 de junio – Galápagos (Guadalajara) – Fiestas
27 de junio – Por confirmar – Festival
15 de agosto – Guadalajara – Festival
29 de agosto – A Coruña – Festival
23 de octubre – A Coruña – Sala Malavida
24 de octubre – Vigo (Pontevedra) – Sala Rouge
- Crítica de Delalia RH: Filosofía para todas las almas - 28 mayo 2026
- A Perfect Circle lanza “Starless”, su nuevo single con Josh Freese (ex-Guns N’ Roses) a pocos días de arrancar su gira europea - 28 mayo 2026
- Live Nation España desarrolla un modelo de accesibilidad para conciertos junto a Fundación ONCE que puso a prueba en la gira "Aullidos Tour" de Fito & Fitipaldis - 28 mayo 2026


Un comentario
Mucha suerte a esta joven banda como son VAMOS CON TODO para ese futuro concierto madrileño como del resto de sus conciertos españoles presentando su nuevo álbum.