El dúo Valverde & Acosta estrena “Respira”, su nuevo single tras “Peligro de extinción” y “La IA”. Se trata de un tema de espíritu folk, rápido y energético, que según su autor Jorge Valverde, “habla de esas veces en las que a ti o a los que quieres les juega el mundo en contra, cuando la bola en el pecho es más fuerte que las ganas”.
El músico añade: “Esta canción intenta ser un bálsamo (respira hondo, levántate, que todo puede mejorar) y está enteramente cantada por Eloy, que aporta también unos arreglos guapísimos. Es un folk rápido y energético que espero que os guste”.
“Respira” ya puede escucharse en las principales plataformas digitales, y forma parte de los adelantos del próximo disco del proyecto, previsto para la segunda mitad de 2025. El álbum ha sido producido por Eloy Acosta y Félix Miguel Cantón Díaz “El Brujo” en Earz Studio (Fuenlabrada, Madrid)
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Entrevista a Wucan: "Estamos encantados de pasar tanto tiempo en España, queríamos aprovechar al máximo esta visita" - 13 octubre 2026
- Entrevista a Warpigs: “Si el diablo en persona entra a un concierto, que se quede con el rabo entre las piernas y temblado de miedo” - 7 octubre 2026
- Entrevista a Regresión: “Todo cobra sentido al subir al escenario y tocar esos temas que se han trabajado en el local de ensayo" - 6 octubre 2026
