El dúo Valverde & Acosta estrena “Respira”, su nuevo single tras “Peligro de extinción” y “La IA”. Se trata de un tema de espíritu folk, rápido y energético, que según su autor Jorge Valverde, “habla de esas veces en las que a ti o a los que quieres les juega el mundo en contra, cuando la bola en el pecho es más fuerte que las ganas”.
El músico añade: “Esta canción intenta ser un bálsamo (respira hondo, levántate, que todo puede mejorar) y está enteramente cantada por Eloy, que aporta también unos arreglos guapísimos. Es un folk rápido y energético que espero que os guste”.
“Respira” ya puede escucharse en las principales plataformas digitales, y forma parte de los adelantos del próximo disco del proyecto, previsto para la segunda mitad de 2025. El álbum ha sido producido por Eloy Acosta y Félix Miguel Cantón Díaz “El Brujo” en Earz Studio (Fuenlabrada, Madrid)
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Entrevista a Shiraz Lane: “Si te gusta el rock en directo, te van a encantar nuestros shows; la banda está formada por músicos increíbles” - 26 marzo 2026
- 35 años de la muerte del hijo de Eric Clapton y del duelo que inspiró a “Tears in Heaven”: “¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?” - 20 marzo 2026
- Entrevista a Kreator: “Vais a ver la producción más grande que hemos llevado nunca de gira; será una celebración caótica de la música” - 13 marzo 2026


