Trovadorum continúa despuntando en su Cuenca natal con un espíritu celta impregnado de su actitud rockera. La banda ya se está preparando para llevar el catálogo de canciones de su disco 'Somos más' al conquense Pub Los Clásicos el próximo 18 de abril. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir por 10 euros en el propio establecimiento o por 15 euros el día del concierto.
Antes de esto, ofrecerán otro show en su localidad, más concretamente en Motilla del Palancar, donde se subirán al escenario de la Casa de la Cultura el 17 de abril. Además, también están preparando un espectáculo de lo más ambicioso para el próximo 27 de agosto, día en el que llevarán sus canciones al Estadio de la Fuensanta. En ese evento, además de su show, también se podrá disfrutar de un homenaje a Robe Iniesta por parte de Blacksuits y de un tributo a Fito & Fitipaldis de la mano de Fito y sus malas compañías.
Más allá de seguir conquistando Cuenca sin ningún remordimiento, también tienen anotada en su agenda una visita a la capital. Su rock celta llegará a la Sala La Trinchera el próximo 25 de junio. Estos son todos sus conciertos confirmados:
17 de abril - Motilla del Palancar, Cuenca - Casa de la Cultura
18 de abril - Cuenca - Pub Los Clásicos
25 de junio - Madrid - Sala La Trinchera
27 de junio - Chumillas, Cuenca - Festival AireARTE
27 de agosto - Cuenca - Estadio de la Fuensanta
- La Rueca de Moira lanza “Arde”, tercer adelanto de su primer EP: una crónica de la destrucción de “algo que se construyó con tiempo y cariño” - 10 agosto 2026
- Iron Maiden, Pink Floyd, Metallica, Soundgarden o Sôber: las diez canciones imprescindibles como banda sonora para disfrutar del eclipse - 9 agosto 2026
- Walkways lanza “A Devil's Mist (Fire)”, último adelanto de "A Reminder", con el que arremeten contra las apariencias vacías y el narcisismo - 7 agosto 2026




Un comentario
Les deseo mucha suerte a los TROVADORUM para esos cinco futuros conciertos manchegos y madrileño presentando su nuevo álbum de estudio.