El hard rock y el funk se estrechan la mano a través de "Circo de pulgas", el nuevo single de Toxo. La canción reivindica lo que significa crear hoy en día a través de su protagonista, que, como explica el comunicado de prensa, "lleva toda la vida intentando componer algo que de verdad merezca la pena mientras observa, con ironía, el pequeño circo que rodea a la música". Esto desemboca en una dosis de "ironía, metáfora y humor oscuro desde el punto de vista del autor".
El guitarrista Jaime López ha sido el encargado de componer la música, mientras que la letra ha corrido a cargo del cantante Javi Pazos "Toxo". "Circo de pulgas" ha sido grabado, mezclado y masterizado por el propio López en los estudios de la banda en Valga (Pontevedra). Además de los músicos mencionados, en las filas del conjunto también encontramos a Alex Cabal "Tato" (bajo) e Ibán (batería).
- James Hetfield desvela la banda que rechazó abrir para Metallica: "Ya les va bien por su cuenta" - 4 noviembre 2026
- The Mars Volta presenta "The Iron Rose", cuarto adelanto de "Lucro Sucio: Unfinished Business", su próximo disco en directo - 4 noviembre 2026
- Master Boot Record confirma los horarios de su concierto en Barcelona junto a Fulci y Arottenbit - 4 noviembre 2026

Un comentario
Muy buen tema para lo nuevo de TOXO.