Tras una trayectoria de lo más trascendental construida alrededor de cuatro discos, The Interrupters ya se están preparando para iniciar un nuevo capítulo en su carrera. Será a través de su próximo álbum, del que próximamente se conocerán más detalles. Su ska, punk y rock serán algunos de los ingredientes de este banquete sonoro, donde tampoco faltarán sus características melodías y su marcada actitud.
La agrupación estará defendiendo el que será su quinto LP en nuestro país con cuatro conciertos, a los que se suma uno en Portugal. Una de sus citas estará enmarcada dentro del regreso del Barna’n’Roll, que llegará al Poble Espanyol (Barcelona) el 22 de mayo. También irrumpirán en el nacimiento del Bilbo’n’Roll, que se celebrará un día antes en el BEC.
En estos dos shows estarán acompañados por Haywire, que defenderán su disco 'I Don’t Wanna Say Goodbye', y por Reconstruction Tour, que recupera el espíritu de la histórica Deconstruction Tour. A continuación encontrarás todas sus citas confirmadas, de las que puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.
17 de mayo – La Riviera – Madrid
18 de mayo – LAV – Lisboa
20 de mayo – Pelícano – A Coruña
21 de mayo – BEC – Bilbao
22 de mayo – Poble Espanyol – Barcelona
- Spike and the Gimme Gimmes estrenan "Shit the Bed", su nuevo disco, a tan solo unos días de sus conciertos en España - 26 octubre 2026
- Vargas Blues Band lanzará la edición deluxe de "Barrio Blues", su último disco, que incluirá tres canciones inéditas - 26 octubre 2026
- Sr. Salvaje anuncia "Riesgo y Caos", su próximo disco, que presentará con un concierto en Santiago de Compostela - 26 octubre 2026


Un comentario
Buen tema y videoclip para lo nuevo de THE INTERRUPTERS