Muchos de los que recuerden aquellas distendidas horas frente al televisor que formaron parte de su infancia tendrán en la cabeza icónicas series de anime. Una de ellas seguramente sea "Naruto", cuya característica banda sonora tiene como compositor a Yasuharu Takanashi. El músico y teclista japonés, que también ha trabajado en "Fairy Tail", ofrecerá en España dos conciertos con su proyecto Far East Groove.
El potente hard rock de Strangers será el encargado de aderezar estas noches en las que el anime, las sonoridades niponas y el rock estrecharán la mano (entradas aquí). Barcelona y Madrid serán las ciudades que tendrán la fortuna de acoger dos noches únicas, idóneas para melómanos con cierta devoción hacia la cultura y la ficción japonesa.
13 de octubre de 2026 — Wolf, Barcelona
14 de octubre de 2026 — Revi Live, Madrid
Yasuharu Takanashi llevará al directo algunas de las composiciones más reconocibles de las mencionadas producciones de anime, combinando la épica de sus bandas sonoras con la potencia del rock y el heavy metal. Además, si quieres conocer mejor a Strangers, los invitados especiales de estas citas, no te pierdas esta entrevista.
- Strangers serán los invitados de los conciertos en España de Yasuharu Takanashi, compositor de la banda sonora del anime “Naruto” - 9 septiembre 2026
- The Mars Volta estrena “Reina Tormenta / Enlazan Las Tinieblas”, adelanto de su próximo disco en directo - 9 septiembre 2026
- Wolf Hoffmann (Accept) y la participación de Billy Corgan (The Smashing Pimpkins) en "Teutonic Titans 1976-2026": "Fue uno de sus primeros conciertos" - 9 septiembre 2026


