Song of Anhubis continuará escribiendo capítulos en su travesía musical dando el salto a la pantalla a través de sus potentes canciones. Tras el lanzamiento del videoclip de "Tyranny of the Weak", el conjunto vasco se prepara para presentar una nueva pieza audiovisual, que verá la luz el 15 de junio, con otro de los temas que formarán parte de 'Ravaged Rage', su próximo disco.
Para amenizar la llegada de este trabajo, que será el tercero de su carrera, la agrupación ya ha puesto fecha al videoclip que acompañará a "El Vórtice en mí". Se trata del único tema cantado en castellano dentro del álbum, y su mensaje estará reforzado por imágenes filmadas en el Castillo de Olite (Navarra) durante el pasado mes de mayo. Al sumergirnos en 'Ravaged Rage' encontraremos diez canciones grabadas en los Chromaticity Studios, con Pedro J. Monge al frente de la producción. El lanzamiento de este esperado trabajo, con el que la banda continuará deleitando a sus oyentes con su característica potencia sonora, está previsto para el próximo 1 de julio.
- Oasis ofrecerá conciertos en Europa en 2027 y Liam Gallagher confirma una primera ciudad “al cien por cien” - 24 junio 2026
- Kritter lanza “Desperate”, segundo adelanto de "Kakskümend", su próximo EP, con el que recupera su sonido más característico - 24 junio 2026
- Barón Rojo calienta motores para tocar en Suecia por primera vez y darlo todo en el Time to Rock: “No sabemos qué nos vamos a encontrar allí" - 24 junio 2026







Un comentario
Muy buena canción y videoclip de los SONG OF ANHUBIS para su nuevo álbum de estudio.