Las sorprendentes Siska han lanzado el videoclip de "Broken Dreams", segundo single y uno de los temas más memorables de su disco, al que da título y que ya está disponible en plataformas digitales. En esta pieza cuentan ni más ni menos que con la reconocible voz de Tim “Ripper” Owens, cantante de KK’s Priest y exvocalista de Judas Priest.
Además, el músico acompañará a la banda sobre el escenario en las fechas de su gira europea, que anunciarán próximamente. La formación está compuesta por Maria Chiara Guzzo (voz), Mattia Sisca (guitarra solista), Marco Fragalà (guitarra rítmica), Bunny Bertetti (bajo) y Riccardo Fantinel (batería).
Detrás del talento de estos artistas se encuentra una figura esencial que ha sabido canalizar a la perfección su sonido: Max Norman, el legendario productor conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne y Megadeth, quien ha mezclado y masterizado su disco 'Broken Dreams' (2026).
Siska ha forjado una sólida trayectoria a través de una intensa actividad en directo a nivel internacional. La banda ha tenido el placer de abrir conciertos y compartir escenario con referentes del rock y el heavy metal como Whitesnake, Skid Row, Chris Holmes (W.A.S.P.) o Paul Di’Anno (Iron Maiden), entre muchos otros. Además, en 2023 fueron los encargados de abrir el concierto de Kiss en España, marcando así uno de los hitos clave en su carrera musical.
- Ritchie Blackmore cumple 81 años: Seis genialidades con Deep Purple y Rainbow que marcaron su carrera - 14 abril 2026
- Doctor Pólvora unirá sus fuerzas con Tiroteo para ofrecer una noche de puro rock con un concierto en Salamanca - 14 abril 2026
- José Luis Rodríguez Morcuende (Isthar, ex-Ñu) presentará “Relatando, que es geranio”, su nuevo libro, en Madrid - 14 abril 2026

Un comentario
Muy buen tema y videoclip de SISKA y donde Ripper Owens lo borda.