El próximo 15 de noviembre, la localidad sevillana de Marinaleda será testigo de una noche de alto voltaje con la actuación de Rosie’s in Hell, el único tributo a AC/DC formado íntegramente por mujeres. El concierto tendrá lugar en Palo Palo, donde el grupo desplegará toda la energía y actitud del legendario repertorio de los australianos. (Entradas aquí)
La formación, integrada por Eva e Irene a las voces, Marietta y Sofía a las guitarras, Gloria al bajo y Laura a la batería, promete un espectáculo arrollador. A Eva García ya la conocemos por su papel al frente de Satán, banda tributo a Santa en su etapa con Azuzena, donde demostró un talento y una fuerza escénica difíciles de igualar en el pasado Festival de Navidad de Morgana Music.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las bandas tributo de mayor calado en nuestra escena. En esta entrevista, puedes conocer de primera mano todos los detalles y entresijos que giran en torno a esta sensacional banda tributo a AC/DC.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025