El demoledor hard rock de Regresión vuelve a la carretera con una gira junto a los madrileños Leyenda, con la que auguran recuperar todo el tiempo que han pasado inactivos. Encontrarás todas las fechas de este tour al final de esta noticia, y si no quieres perderte cómo se las gastan sobre el escenario, ya puedes conseguir tus entradas en Ticket and Roll.
Además, el conjunto barcelonés ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum, del que pronto verá la luz un tercer adelanto. Sus lanzamientos previos fueron Destino Rock & Roll y “A Contracorriente”, con el que recuperaron la esencia combativa que marcó sus primeros años, apostando por un hard rock directo y cargado de intención.
Con este corte plantearon una reflexión necesaria sobre el uso de la tecnología y sus efectos en nuestra vida cotidiana. Lejos de caer en el alarmismo, “A Contracorriente” invita a mantener la disidencia y el pensamiento crítico ante una herramienta que, pese a sus ventajas, no debería sustituir la experiencia humana ni reforzar dinámicas de aislamiento o control.
Ahora solo queda esperar a que lancen su tercer adelanto, para amenizar la llegada de su nuevo disco. Si quieres disfrutar del potente hard rock de Regresión sobre las tablas, estas son todas sus citas confirmadas:
13 de marzo – Zaragoza – Utopía
14 de marzo – Portugalete – Groove
19 de septiembre – Barcelona – Bóveda
16 de octubre – León – Black Bourbon
17 de octubre – Madrid – Revispace
- Megadeth confirma a Angelus Apatrida, Crisix y The Cost para abrir los conciertos de su gira de despedida en España - 29 abril 2026
- Las dos canciones de Guns N' Roses que inspiró el fugaz matrimonio de Axl Rose con Erin Everly, del que se cumplen 36 años - 28 abril 2026
- Whitedemon unirá sus fuerzas con Perfect Blue para ofrecer “una noche mágica” en un concierto en Zaragoza - 28 abril 2026



Un comentario
Me alegro por los cojonudos REGRESIÓN y esta nueva gira ibérica presentando su último álbum. Pedazo de canción y videoclip!!!