El rock and roll de los barceloneses Red N’ Rebel volverá a rugir en directo con una nueva ocasión para disfrutar de los temas de su álbum 'Sacred Energy', del que pudimos hablar con la banda en esta entrevista, cara a cara, esta vez en la zona sur del país.
La sala Even de Sevilla será el escenario para el concierto que se ha programado para el próximo 7 de diciembre con Reverendos Jem completando el rockero cartel. La apertura de puertas está marcada para las 21:00 y las entradas se encuentran a la venta en este enlace.
Además, la banda nos adelanta que en 2026 los tendremos de nuevo en Barcelona el 30 de mayo en la sala Almo 2 Bar.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Diez canciones de rock para celebrar el día del padre: Ozzy, Fito, Queen, Dream Theater, Rulo, John Lennon… - 18 marzo 2026
- Ginger Wildheart (The Wildhearts) rechaza el tratamiento tras ser diagnosticado de un cáncer agresivo: “Voy a morir con dignidad y a rockear hasta el último momento” - 18 marzo 2026
- Iron Maiden presenta el tráiler de “Burning Ambition”, el documental que llega a cines de todo el mundo: “Si eres fan, eres parte de una familia” - 18 marzo 2026


Un comentario
Mucha suerte a los RED N REBEL presentando su nuevo álbum en ambos concierto por nuestro pais.